Otros proyectos

Talleres, cursos, teatro en comunidad y mucho más

TEATRO INFANTIL

LA SEMENTERA: Taller de teatro para niños y niñas de 6 a 12 años

La Sementera es un proyecto por y para los niños y niñas del pueblo. Una cápsula mágica en la que viajar a montones de lugares en los que creamos historias que luego representamos.

¿Con qué estamos ahora?

En La Sementera los niños y niñas crean con aquel material que les interesa. En este caso y por unanimidad decidieron explorar el universo de El Quijote. La obra de teatro se va creando a través de desarrollar sus descubrimientos y de explorarlos a través de la imaginación. Una creación colectiva que muestra la visión del universo de Cervantes de un grupo de niños y niñas a la que hemos llamado Quijotines.

LA CASA DE PANDORA

LA PEÑA: TEATRO de ADULTOS

Tres horas al mes en las que juntos exploramos el mundo y sus expresiones. Diseñado para desarrollar las herramientas expresivas, mejorar la inteligencia emocional, estimular su creatividad y favorecer las relaciones interpersonales. Usamos técnicas de improvisación, narración, teatro foro, pantomima, clown y títere

TEATRO COMUNITARIO

Es un proyecto teatral creado desde la comunidad para la comunidad, que nace del deseo de asociarse, organizarse y comunicarse. Las ideas básicas son las siguientes: que el arte produce una transformación social y que cualquiera es creativo de hecho. Desde esta perspectiva celebramos juntos momentos importantes para la comunidad en la que estamos, Guzmán, a través del teatro y la participación de sus habitantes.

LECTURAS DRAMATIZADAS